domingo, 19 de agosto de 2018

Postura intelectual


Foto: Jorg Ricardo



Este es un blog en construcción como mi país que se parece, cada vez más, al mundo. No voy a escribir sobre teatro, deporte, ciencia, ni política, voy a escribir sobre la gente. No voy a escribir desde un oficio, porque aún no soy escritora. No voy a respetar los hechos porque no soy periodista, voy a escribir desde el corazón. No habrá aquí normas editoriales, ni preceptos ajenos a mi percepción de la realidad.
Este sitio virtual es para los que se conecten, de alguna forma, con mi sensibilidad y con mi manera de entender el mundo. Los textos que publicaré en este blog son ejercicios que me arriesgo a compartir con ustedes como parte de un aprendizaje.
Quiero que este sea un espacio de libertad creativa que dialogue con muchos contextos, un espacio de bondad y de fe en las cosas hermosas de la vida, un espacio de valentía, porque para defender la belleza también hay que ser valientes.  
A mis 30 años no puedo cambiar el mundo, solo puedo esperar, con impaciencia, el cambio de rueda. Mientras espero, trazo nuevos y mejores rumbos.

Y para que no quepan dudas: “La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola, de luz y de color!!!!”

1 comentario: